COMUNIDAD UPCYCLING

4El proyecto está orientado a trabajar con los alumnos y padres de familia de la escuela “LA LUZ DE DIOS” que incluye a los estudiantes de nivel básico, medio y bachillerato.

Upcycling también conocido como supra-reciclaje, consiste en aprovechar los materiales reciclables, para brindarle una segunda oportunidad de vida que tiene un mayor valor que el que tenía el material original. O, lo que es lo mismo: transformar residuos en objetos de valor.

Para ello se llevará a cabo la ejecución de una serie de talleres de reciclaje y reutilización de materiales a través del método Upcycling, con el fin que las personas adopten la cultura de reutilización de elementos, eduquen a su entorno e identifiquen un ingreso económico por medio de la práctica de este sistema.

La participación de la comunidad estudiantil y de padres de familia es importante en el desarrollo de este proyecto, pues crean una cultura de resposabilidad con su entorno y mejoran la calidad de vida de sus familias, y de todos los habitantes del sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s